Nota Legal

Información Legal

El USUARIO se compromete, a utilizar la página, sin realizar ninguna manipulación susceptible de trasmitir virus y provocar fallos informáticas, funcionales o de cualquier orden que pudiese afectar al funcionamiento de la web o del servidor o de cualquier servicio accesible por el intermediario del sitio web.


El uso que se haga del sitio o del servidor o de cualquier servicio accesible a través del sitio:


(I) Tendrá que respetar las leyes y reglamentos tanto nacionales como internacionales en vigor, así como los derechos de las terceras personas,


(II) No perjudicará la imagen de PEUGEOT de ninguna manera. el Comprador se obliga a mantener indemne a AUTOMOBILES PEUGEOT respecto de cualquier acción de terceras personas relativa a la información que el Comprador hubiese eventualmente introducido en los espacios para ello habilitados en la web.



Respecto de ello, el USUARIO se compromete a indemnizar a PEUGEOT de todos los gastos, cargas y gastos ocasionados por este hecho, incluido los gastos de honorarios y gastos razonables de asesoramiento jurídico o de otra índole que PEUGEOT requiera.